Battlefield 4 y Neon Abyss entre los juegos que están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Battlefield 4
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a la promoción Free Play Days de Microsoft todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate cuentan con la posibilidad de descargar y jugar gratis a unos cuantos títulos durante todo el fin de semana.

De esta manera, hasta el lunes 16 de agosto a las 08:59h, podréis disfrutar todo lo que queráis de los tres títulos que os indicamos más abajo. Y si queréis sumarlos a vuestra colección podéis aprovechar que cuentan con un descuento temporal, algo que nunca viene nada mal.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

AO Tennis 2

  • Precio: 16,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 70%)

Para vivir toda la experiencia del tenis en forma de videojuego tenemos AO Tennis 2, con el que podremos crear a nuestro propios tenistas, estadios y partidos hasta llegar a lo más alto para convertirnos en el número uno a base de vencer a los tenistas más reconocidos del mundo.

Battlefield 4

  • Precio: 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)

Acción pura y dura es lo que espera en Battlefield 4, con unos entornos de destrucción dinámica y que cuenta con una emocionante campaña junto con un modo multijugador con el que las balas lloverán por todas partes. Y no hay que olvidar que todavía estáis a tiempo de conseguir gratis su expansión Second Assault.

Neon Abyss

  • Precio: 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%)

En cuanto al tercer juego de esta semana se trata de Neon Abyss, un frenético roguelike de acción y plataformas en el que nuestro protagonista será un miembro del Grim Squad, un cuerpo especial creado por Hades con el fin de acabar con los Nuevos Dioses en unas mazmorras que cambiarán en cada partida.

Comentarios cerrados
Inicio