Compartir
Publicidad

'Below' y 'Super TIME Force' son exclusivas temporales de Xbox

4 Comentarios
Publicidad

Bajo esta guisa, con este vídeo tan tranquilo de 'Below', Capybara Games ha querido disipar cualquier duda sobre su reciente creación para Xbox One anunciada en el pasado E3 2013, asegurando que se trata tan solo de una exclusiva temporal para la nueva consola de Microsoft.

Desde "CAPY" están muy contentos con el trato y las ayudas recibidas por parte de los de Redmond. Lo que no quita, en cualquier caso, su deseo de llevar a más audiencias en el futuro tanto esta aventura como esa locura de acción en el tiempo para Xbox 360 llamada 'Super TIME Force'.

"En CAPY nuestra meta siempre ha sido simple: crear videojuegos preciosos y únicos que amemos, y llevarlos adonde se encuentre la audiencia (e idealmente un buen mando) para que los juegue. Ésta es nuestra meta con Below. Ésta es nuestra meta con Super TIME Force. Ésta será nuestra meta sea cual sea nuestra próxima idea loca."

La duda, por lo tanto, es saber cuánto tiempo tendremos que esperar desde que 'Super TIME Force' debute en Xbox 360 y 'Below' en Xbox One para verlo en otras plataformas. Y de paso, saber cuáles serán, aunque el PC es casi seguro si nos guiamos por 'Superbrothers: Sword Sworcery EP'.

Vía | Joystiq Más información | Capybara Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio