Compartir
Publicidad
Publicidad

Bethesda detalla todas las mejoras que recibirán sus juegos en Xbox One X

Bethesda detalla todas las mejoras que recibirán sus juegos en Xbox One X
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el gran día de Xbox One X tras haberse puesto a la venta en las tiendas y las compañías no paran de publicar actualizaciones de sus respectivos juegos para que saquen partido de las características de la consola. Bethesda es una de las que más ha querido aprovechar esta posibilidad y ha querido detallar todas las novedades que se implementarán en sus títulos a partir de hoy en la máquina de Microsoft.

Hasta en siete juegos diferentes, entre los que están 'Wolfenstein II: The New Colossus' o 'The Evil Within 2', son en los que se puede descargar este parche que les añadirá por lo general soporte para resolución 4K, en otros casos habilitará la resolución dinámica o también se han mejorado en algunos de ellos la tasa de imágenes por segundo y mucho más. A continuación podéis ver toda esta información con más detalle:

The Evil Within 2 02
  • Wolfenstein II: The New Colossus: soporte para resolución 4K y resolución dinámica.
  • Fallout 4: soporte para resolución 4K, resolución dinámica, mejora en la distancia de dibujado con los árboles, plantas, objetos y NPCs y más efectos.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition: soporte para resolución 4K y resolución dinámica.
  • Dishonored 2 y Dishonored: la Muerte del Forastero: soporte para resolución 4K, resolución dinámica, mejora en la tasa de imágenes por segundo, texturas en 4K, mejora en la distancia de dibujado, mejor anti-aliasing y mejora en la calidad de las sombras.
  • The Evil Within 2: resolución mejorada, mejora en la tasa de imágenes por segundo y eliminación del bloqueo de que la imagen se vea a 30 fps.
  • The Elder Scrolls Online: soporte para resolución 4K, HDR, mejora en la distancia de dibujado, mejora en las sombras, mejora en el reflejo del agua.
Fallout 3

Junto con todos estos, Bethesda ha avisado que otros dos de sus juegos de la pasada generación, gracias a la retrocompatibilidad con Xbox One, se beneficiarán también de estas mejoras y por lo tanto 'Fallout 3' y 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' se verán con una resolución más elevada y una mejora en la calidad de la imagen, así que habrá que sacar tiempo para rejugar a estos grandes videojuegos.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Análisis de Wolfenstein II: The New Colossus, sin duda uno de los mejores FPS del año, Análisis de Xbox One X, la nueva bestia de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos