Compartir
Publicidad

Burnout Paradise Remastered y Fight Night Champion entre los juegos de The Vault (EA Access) en octubre

Burnout Paradise Remastered y Fight Night Champion entre los juegos de The Vault (EA Access) en octubre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA ha dado a conocer los tres juegos que van a llegar durante este mes de octubre a The Vault en EA Access, pero además tenemos ya otra fecha importante a marcar en el calendario: a partir del próximo 9 de noviembre los suscriptores de EA Access tendrán acceso al Battlefield V Play First Trial, lo que les permitirá jugar durante 10 horas a Battlefield V y conservar todos los progresos de cara a la versión completa del juego.

Cabe recordar que Battlefield V saldrá a la venta el 20 de noviembre, con lo cual este Battlefield V Play First Trial va a permitir probar el juego más de 10 días antes de su lanzamiento.

Los juegos que llegan a The Vault en EA Access en octubre de 2018

Estos son los juegos que van a llegar a The Vault durante este mes de octubre, con lo que los miembros de EA Access podrán descargarlos sin coste adicional (la suscripción tiene un precio de 3,99 euros/mes o bien 24,99 euros/año):

Burnout Paradise Remastered (10 de octubre)

Dentro del género de los juegos de conducción arcade, este Burnout Paradise Remastered es un título indispensable. Divertido y loco a partes iguales.

Valorado en 29,99 euros.

Fight Night Champion (10 de octubre)

Por otro lado, para el que busque un buen juego de boxeo, Fight Night Champion sigue siendo una apuesta segura incluso después de los siete años y pico que han pasado desde su lanzamiento.

Valorado en 29,99 euros.

Army of Two (17 de octubre)

Cierra el trío Army of Two, un juego macarra pensado para ser disfrutado en cooperativo que, sin ser ninguna obra maestra, puede ofrecer unas cuantas horas de acción loca y entretenimiento.

Valorado en 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio