Compartir
Publicidad

Esta skin convierte tu Xbox One X en la mítica Xbox original

Esta skin  convierte tu Xbox One X en la mítica Xbox original
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que tuvieron la Xbox original están viviendo en los últimos meses una sobredosis de nostalgia: más de treinta juegos clásicos ya son retrocompatibles en Xbox One y el Duke, aquél mítico mando que sentó cátedra, vuelve a venderse gracias a Hyperkin.

¿Cómo hacer que este revival sea más épico? La nueva serie de skins licenciadas de Controller Gear para Xbox One X son el detalle que completa este viaje a los orígenes de la marca Xbox, y lo cierto es que le quedan de maravilla a la bestia negra de Microsoft.

1

Pese a su estupendo resultado, lo cierto es que la idea no tiene demasiada ciencia, aunque es en su calidad donde se marca la diferencia. La skin 'Xbox One X: Original Xbox' ofrece una serie de diseños testados y aprobados por Microsoft impresos con calidad fotorrealista que se ajustan a las dimensiones y botones de la Xbox One X.

Aunque claro, dependerá de nosotros que no nos queden burbujitas a la hora de poner el adhesivo.

De hecho, el sistema de adhesión se compone de tres láminas , dos de ellas transparentes, de calidad Premium testadas para los dispositivos electrónicos con el fin de ofrecer protección extra a la consola y prevenir ralladuras.

1

Estas Skins se pueden adquirir a través de Amazon.com o desde la propia Web de Controller Gear por 29,99 dólares más gastos de envío (unos 25 euros). y según indica el fabricante, fáciles de colocar y de retirar sin dejar residuos. Desde luego una propuesta resultona que incluso tentará a quienes no suelen estar convencidos de poner skins y parecidos a sus consolas

Más Información | Controller Gear

Más sobre Xbox One en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio