Publicidad

¿Será Layers of Fear una buena alternativa a P.T.?

¿Será Layers of Fear una buena alternativa a P.T.?
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Lo de Konami con P.T. sí que ha sido una pesadilla, y de las que aún no nos hemos repuesto. Con todo el boom generado con su presentación de la pasada Gamescom 2014, especialmente cuando descubrimos, al poco rato, que se trataba de 'Silent Hills' y lo protagonizaba Norman Reedus, con Guillermo del Toro en alianza con Hideo Kojima, además, para ver cómo Konami echaba por la borda el proyecto (incluso de Playstation Network, donde ya no se puede descargar) en menos de un año.

Suerte que los fans no tardaron en reaccionar y casualmente se presentó 'Allison Road', que recordaba poderosamente a la original propuesta por parte de Kojima. Este proyecto, por cierto, ha conseguido luz verde en Steam Greenlight y apunta a 2016. Mientras que otra alternativa a P.T. nos llega hoy por medio de Steam Early Access. Se llama 'Layers of Fear' y nos deja a cuadros.

Esto último en realidad es un juego de palabras para que sepáis cuál es la temática central. Sí, los cuadros. Porque estamos en una casa en donde impera lo paranormal, como no podía ser de otra manera. Se trata de un videojuego de terror psicológico en el que manejamos a un pintor que ansía finalizar su obra culmen. Aunque esto no será nada sencillo, como imaginaréis. Lo pasaremos mal.

Inspirado en pinturas del siglo pasado y en la arquitectura del siglo XIX, Bloober Team (sí, lo único que me inspira desconfianza de este proyecto es que detrás está el estudio de 'A-Men', 'Basement Crawl' y 'Brawl', juegos no muy avenidos) busca ponernos en tensión dentro de una mansión en donde cualquier cambio de la cámara alterará todo lo que sentimos. Nada mejor que verlo en vídeo.

Nota: en unas horas estará disponible en Steam Early Access.

En Steam | Layers of Fear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir