Fallout 76 y Football Manager 2021 entre los juegos que están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Fallout 76 y Football Manager 2021 entre los juegos que están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

La promoción Free Play Days no se toma ninguna semana de descanso y una vez más nos ofrece la oportunidad de descargar y jugar gratis a un total de tres juegos diferentes siempre y cuando estemos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Si es vuestro caso, podréis disfrutar todo lo que queráis de los tres títulos escogidos en Xbox One y Xbox Series X/S. Además, en algunos casos estarán de oferta, lo que será una gran oportunidad para adquirirlos en el caso de que queráis que pasen a formar parte de vuestro catálogo.

Ark: Survival Evolved

  • Disponible: hasta las 08:59h del 14 de junio.
  • Precio: 10,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 80%)
  • Precio Edición Ultimate: 53,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 10%)

En ARK: Survival Evolved descubriréis lo que es sobrevivir en un mundo salvaje en el que habitan dinosaurios a los que os podréis enfrentar o domar para que pasen a ser vuestros aliados. También hay mecánicas que consistirán en recolectar alimentos o suministros para salir adelante, fabricar materiales y otras mecánicas en un mundo en el que se pueden llegar a juntar más de 70 jugadores por servidor.

Fallout 76

  • Disponible: hasta las 08:59h del 17 de junio.
  • Precio: 39,99 euros

Otro mundo en el que también deberéis esforzaros para sobrevivir, en este caso en un lugar postapocalíptico, es el de Fallout 76, la entrega de la saga que apuesta por un RPG online en el que interactuaréis con otros jugadores en un escenario cuatro veces más grande que el de Fallout 4.

Football Manager 2021

  • Disponible: hasta las 08:59h del 14 de junio.
  • Precio: 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%)

Por último, con Football Manager 2021 os pondréis al frente de la gestión de vuestro propio equipo de fútbol con el fin de llevarlo a lo más alto. Además, la versión para consolas ha sido optimizada para el uso de los mandos de control con una interfaz más intuitiva.

Temas
Inicio