Compartir
Publicidad

Gears 5, Los Sims 4, Minecraft, Sea of Thieves... Los 23 juegos de Xbox One compatibles con el ratón y teclado de Razer

Gears 5, Los Sims 4, Minecraft, Sea of Thieves... Los 23 juegos de Xbox One compatibles con el ratón y teclado de Razer
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer se ha convertido en el aliado preferente de Microsoft a la hora de llevar el juego con ratón y teclado en su consola, aunque lo verdaderamente interesante serán los juegos con los que podremos dar uso a esta funcionalidad. Y si la primera hornada sumaba títulos clave como Fortnite o Warframe, la segunda promete más y mejor.

A través de la web de Razer se han anunciado 23 juegos que son y serán compatibles con sus periféricos, añadiendo un dato interesante: distinguiendo aquellos que integran la tecnología Razer Chroma y el sistema Xbox Dynamic Lighting.

Como comentamos, el sistema de Razer Chroma ofrece efectos lumínicos y de color en función de la experiencia de juego. El objetivo en el fondo es ofrecer una ambientación única. Además, puede aprovecharse para reforzar lo que ocurre en pantalla.

1

A continuación, la lista de juegos actualmente compatibles con los periféricos de Razer, incluyendo los títulos que ofrecen opciones de Razer Chroma (mostrandose con un círculo que muestra la gama cromática):

1
1
1

A destacar entre la nueva hornada de juegos títulos la mar de sugerentes y pesos pesados dentro de la marca Xbox, como Minecraft, Sea of Thieves o los futuros Gears 5 y Gears Tactics.

Eso sí, también veremos otros juegos de terceros que pedían a gritos el ratón y teclado, como PUBG, Los Sims 4 o Róblox.

Es importante tener en cuenta que prácticamente cualquier ratón y teclado que se pueda conectar a Xbox vía USB es -o será- compatible con estos juegos. Con todo, el renovado Razer Turret será el primer set de teclado y ratón inalámbricos diseñados para Xbox One.

Esperemos que la llegada de PUBG y los ya anunciados Warhammer Vermintide II y DayZ nos dejen un paso más cerca a combinar las comunidades de Xbox One y PC a través de Windows... y de Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio