Compartir
Publicidad

Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III: The Clone Wars se suman a los retrocompatibles de Xbox

Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III: The Clone Wars se suman a los retrocompatibles de Xbox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso del implacable Agente 47 a las sobremesas de Microsoft siempre es celebrado, y más cuando lo hace recuperando una de sus entregas clave dentro de la saga: desde hoy 'Hitman: Blood Money' se juega en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

El cuarto juego de la serie Hitman añadió varios elementos que asentarían la saga de sigilo protagonizada por protagonizada por el asesino de Io-Interactive, como el sistema Blood Money que recompensa nuestro trabajo en proporción a nuestra sutileza al ejecutarlo.

Además, apostó fuerte por la experiencia de juego sumando habilidades extra tanto de movilidad como de ocultamiento, sumando nuevas armas a nuestro arsenal y reforzando la IA de todos los personajes, con lo que tendremos más posibilidades de ser detectados. Eso sí, tendremos cuatro niveles de dificultad incluido el nivel Profesional en el que no es posible salvar la partida.

Continuando la tradición, Larry 'Major Nelson' Hryb acompañó este anuncio con un segundo título: 'LEGO Star Wars III: The Clone Wars' expandiría las aventuras de la saga galáctica en clave de LEGO vistas en la trilogía clásica y las precuelas llevando a Anakin Skywalker y Obi-Wan a lo largo de 16 sistemas diferentes. ¿El plan? Destruir, armar y repetir con el encanto de las figuras danesas.

Como ocurre con todos los retrocompatibles, si disponemos del juego original -tanto en físico como en digital- no sólo podremos recuperarlos en Xbox One sin volver a pagar por ellos, sino que recuperaremos nuestras partidas y progresos allá donde los hayamos dejado. ¿Quién da más por menos?

Más sobre las retrocompatibilidad en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio