Publicidad

Juega gratis por tiempo limitado a PUBG, Dragon Ball FighterZ y Saints Row IV si eres miembro de Xbox Live Gold

Juega gratis por tiempo limitado a PUBG, Dragon Ball FighterZ y Saints Row IV si eres miembro de Xbox Live Gold
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, Microsoft presenta una nueva tanda de juegos que se unen a su promoción Free Play Days. Ya sabéis, títulos que podéis jugar gratis por tiempo limitado (no os los quedáis para siempre) solo si sois miembros de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate

Los de ahora ya están disponibles, y se jugarán hasta este lunes día 11 de mayo a las 8:59 de la mañana, en horario de España peninsular. Tres juegazos que os desgranamos a continuación y que seguro que vais a disfrutar.

Por un lado tenemos a PUBG, el Battle Royale que inició toda esta fiebre por el género (aunque antes llegaran otros). Su éxito fue tal que Fortnite decidió tirar por esa misma vía y le arrebató el trono, pero eso no significa que PUBG no siga vivo y lleno de contenido. Además está rebajado a 4,99 euros durante estos días.

Dbz

Luego está Dragon Ball FighterZ, el excepcional título de lucha de Arc System Works basado en la mítica obra de Akira Toriyama. No solo hace gala de un apartado gráfico espectacular, sino que también ofrece un profundísimo sistema de peleas. Ayer mismo se reveló la fecha de Goku Ultra Instinto, por cierto. También lo podéis adquirir de oferta por 17,49 euros.

El último de todos es Saints Row IV: Re-Elected, la última entrega de esta saga de sandbox loquísimos desarrollados por Volition, esta vez remasterizada. Juegas como el presidente de los Estados Unidos, tienes superpoderes, y debes frenar una invasión alienígena. Para qué queréis más. Si os gusta y tenéis ganas de seguir jugando, está rebajado a 4,99 euros.

En caso de que optéis por comprar alguno de ellos no os preocupéis por vuestro progreso, porque se mantendrá todo lo que hayáis jugado en la fase gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios