Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Dominación de la Ubicación  (semana 11)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Dominación de la Ubicación (semana 11)

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Dominación de la Ubicación de la semana 11 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Un nutrido surtido de desafíos con tres niveles cada uno.

Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8, y los de Misión de Midas de la semana 9 y la semana 10.

Desafíos de Dominación de la Ubicación (semana 11)

Estos son los desafíos de Dominación de la Ubicación y su solución de la semana 11:

  • Elimina jugadores o secuaces en Parque Placentero: por orden de dificultad deberemos eliminar 5, 10 y 100 jugadores en la mítica localización al noroeste del mapa. Aprovecha el campo de fútbol para acabar con los secuaces que pululan por allí.
  • Abre cofres cerrados por un escáner ID en La Gruta: en esta ocasión se nos pide abrir 3, 5 y 10 cofres en la base de La Gruta al este del mapa. Acabar con un secuaz y arrastrarlo hasta una de las cajas o, si lo preferís, disfrazarnos para conseguir abrirlos.
  • Lanza secuaces por la borda en El Yate: una vez más toca hacerlo con 3, 5 y 10 secuaces dependiendo de la fase del desafío en la que estemos. El Yate está al noreste del mapa y, para poder tirarlos, es tan fácil como eliminarlos, recogerlos del suelo y pulsar el botón de disparo.
  • Destruye gnomos en Acampamiento Abadejo o en Fortín Ruinoso: ya hemos pasado por estas localizaciones en algún que otro desafío, así que seguro que los conocéis. el primero está al sur del cuadrante G8, mientras que el otro está al este de A3. Son zonas relativamente pequeñas y los gnomos hacen ruido al acercarnos, así que no tendréis problemas para dar con ellos. Deberemos destruir 3, 7 y 15 entre ambas localizaciones.
  • Inflige daño a jugadores en La Agencia: situada en el centro de la isla, superar este desafío es relativamente fácil porque siempre está plagada de jugadores. Deberemos hacer 500, 1.500 y 10.000 puntos de daño en partidas normales o Refriega de Equipos.
  • Recolecta metal en Hidro 16 o en Automóviles Apelmazados: Hidro 16 está plagado de metales y el número necesario no es muy excesivo, así que debería ser fácil de completar. Necesitamos 150, 750 y 1.500 que podremos recoger ahí, al noreste de D7, o en Automóviles Apelmazados al norte de G4.
  • Registra cajas de munición en Albercas Adormecidas: sin demasiados misterios. Una zona con nombre en la que tocará encontrar 5, 15 y 30 cajas de munición. Basta con darse una vuelta por allí para encontrarlas.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio: un caso muy similar al anterior, salvo que en este caso toca ir hasta Ciudad Comercio para abrir 5, 15, y 30 cofres.
  • Pesca peces en Pantano Pegajoso: más por pesado y aburrido que por difícil, tocará lidiar con este desafío haciéndonos con una caña y consiguiendo 5, 25 y 100 peces en toda la zona suroeste del mapa.
  • Acaba en el Top 10 después de aterrizar en Muelles Mugrientos: no hay demasiada complicación más allá de que necesitas jugar con temple y habilidad para quedar entre los 10 mejores en una partida. Eso o quedarte escondido como una ratilla hasta conseguir superar el reto. Aquí no juzgamos a nadie, pero ten en cuenta que vas a tener que hacer 3, 6 y 10 veces para dar por cerrado el reto.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios