Publicidad

Project Cars 2 y Fable Anniversary entre los juegos de Games with Gold de abril de 2020

Project Cars 2 y Fable Anniversary entre los juegos de Games with Gold de abril de 2020
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha esperado prácticamente hasta el último momento para revelar cuáles serán los videojuegos que formarán parte del servicio Games With Gold en abril y que podrán descargar todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold.

Para no faltar a la costumbre se han elegido para la ocasión dos títulos del catálogo de Xbox One y otros dos más que fueron publicados en su momento en Xbox 360, así que vamos con el repaso de cuáles serán las nuevas incorporaciones que se producirán a partir de mañana.

Juegos de Xbox One gratis en abril de 2020

  • Project Cars 2 (valorado en 69,99 euros): disponible del 1 al 30 de abril. La segunda parte del juego de conducción de Slightly Mad Studios nos dejará con cientos de vehículos en los que nos podremos poner al volante para competir en localizaciones de todo tipo con ciclos de día y noche y en los que las condiciones climáticas afectarán al manejo de los coches para tratar de conseguir el mayor realismo posible.
  • Knights of Pen and Paper Bundle (valorado en 22,49 euros): disponible del 16 de abril al 15 de mayo. Este pack incluirá los juegos Knights of Pen & Paper y Knights of Pen & Paper 2, un par de títulos en los que viviremos una partida tradicional de rol desde el papel de los propios jugadores y también del máster.
Fable Anniversary

Juegos de Xbox 360 gratis en abril de 2020

  • Fable Anniversary (valorado en 39,99 euros): disponible del 1 al 15 de abril. El Fable original publicado en la primera Xbox volvió con esta versión en alta definición con mejoras en los gráficos, en la iluminación, cambios en la interfaz, logros para desbloquear y también incluye la expansión The Lost Chapters.
  • Toybox Turbos (valorado en 9,99 euros): disponible del 16 al 30 de abril. Los aficionados a los Micromachines les encantará este otro juego de carreras en el que conduciremos unos vehículos en miniatura a lo largo e 18 circuitos plagados de trampas y armas que equiparemos a nuestros coches para entorpecer a nuestros contrincantes.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios