Publicidad

Estos son los seis modos que nos esperan en las carreras en miniatura de Toybox Turbos

8 comentarios

Publicidad

Con 'Toybox Turbos' a la vuelta de la esquina (a Steam llegará el día 11; a PS3 el miércoles y a Xbox 360 el viernes de esa semana), no es de extrañar que Codemasters nos muestre ahora cuáles son los modos de juego con los que nos pelearemos con nuestros colegas... o con desconocidos de Internet. Porque si bien este sucesor espiritual de 'Micro Machines' sigue manteniendo ese "espíritu del sofá", para disputar partidas en la misma habitación, también ofrecerá modo online.

Volviendo a los modos de juego, no faltarán los clásicos, empezando precisamente por el modo "Classic", el de toda la vida, vaya. El primero que llegue a la meta, gana. Tampoco faltará el "Time Trial", que viene a ser el contrarreloj, o sea, para batir nuestros propios tiempos o los que nos fijen.

Completan la oferta "Countdown", que parece ser una variante de "Time Trial" con el añadido de ir recogiendo relojes por el camino; "Elimination", en donde el último que quede en pie gana; "Escape", en el que habrá que escapar a toda costa del líquido que nos persigue; y "Overtake", del que no me ha quedado muy claro su funcionamiento por el vídeo, aunque según la descripción de Codemasters se trata de "pasar sobre el mayor número de juguetes turbo-cargados posible". ¿Cómo los véis?

Más información | Codies Blog
En VidaExtra | Demos una vuelta por los circuitos de ese Micro Machines llamado Toybox Turbos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir