Publicidad

Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD entre los juegos de Games With Gold de diciembre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a nada de despedir noviembre y Microsoft no ha faltado a su cita mensual de dar a conocer cuáles serán los nuevos videojuegos del programa Games With Gold que podrán descargar en diciembre aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold.

Una vez más son dos títulos de Xbox One y otros dos más que forman parte del catálogo de Xbox 360. Os dejamos con todos los detalles de cada uno de ellos para que nos digáis si os ha parecido una buena elección.

Juegos de Xbox One gratis en diciembre de 2019

  • Insane Robots (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de diciembre. Se trata de un título de combates con cartas protagonizado por un ejército de robots. Durante estos duelos habrá que realizar hackeos, provocar errores y mucho más con una colección de más de 46 robots distintos.
  • Jurassic World Evolution (valorado en 49,99 euros): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero. Los jugadores deberán de gestionar su propio parque de dinosaurios, manteniéndolos bajo control, construyendo instalaciones, realizando investigaciones de ADN y otra serie de tareas para que se convierta en un lugar que la gente pueda visitar.

Juegos de Xbox 360 gratis en diciembre de 2019

Castlevania Lords Of Shadow Mirror Of Fate HD
  • Toy Story 3 (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de diciembre. Woody, Buzz, Jessie y el resto de personajes de la saga de Pixar protagonizarán este videojuego basado en la popular película de animación que les llevará a una guardería de la que deberán de escapar.
  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD (valorado en 14,39 euros): disponible del 16 al 31 de diciembre. La secuela de Castlevania: Lords of Shadow que narra la historia de los Belmont. De hecho, Trevor Belmont será el encargado de vengar a su madre tras haber sido asesinada por su padre, Gabriel Belmont, quien se ha convertido en el temible Drácula.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios