Compartir
Publicidad

Rivals of Aether y Portal: Still Alive entre los juegos de Games With Gold de junio

Rivals of Aether y Portal: Still Alive entre los juegos de Games With Gold de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de sorprendernos con la noticia de que Xbox Game Pass llegará a PC próximamente, Microsoft ha revelado cuáles serán los nuevos videojuegos de Games With Gold que podrán descargar los usuarios suscritos a Xbox Live Gold en junio, con dos para Xbox One y otros dos más para Xbox 360.

Algo que ya se ha convertido también en una costumbre es que los dos títulos elegidos de Xbox 360 también se podrán jugar en la actual consola de sobremesa de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad, así que vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos de Xbox One gratis en junio de 2019

  • NHL 19 (valorado en 69,99 euros): disponible del 1 al 30 de junio. Los jugadores podrán tomar el control de cualquiera de las más de 200 leyendas del hockey sobre hielo y entrar duramente en partidos en la calle a llegar a competir con los mejores profesionales en diferentes modos de juego.
  • Rivals of Aether (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de junio al 15 de julio. En este juego de lucha en 2D nos presentará la guerra entre varias civilizaciones que podrán invocar el poder del fuego, agua, tierra o aire, con batallas para un máximo de cuatro jugadores con su multijugador local o para dos personas en el modo online.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2019

  • Portal: Still Alive (valorado en 14,39 euros): disponible del 1 al 15 de junio. El mítico título de Valve también pasó por Xbox 360 y en él debemos utilizar la pistola de portales para así resolver los complejos puzles con unos cuantos niveles nuevos.
  • Earth Defense Force 2017 (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 al 30 de junio. El último juego de este mes se trata de un shooter de acción en el que tomaremos el papel de un soldado de un ejército internacional que tratará de defender la Tierra del ataque de una amenaza extraterrestre.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio