Publicidad

Shantae and the Pirate's Curse y Sine Mora entre los juegos de Games with Gold de junio de 2020

Shantae and the Pirate's Curse y Sine Mora entre los juegos de Games with Gold de junio de 2020
6 comentarios

Ha llegado uno de los momentos más esperado de todos los meses por parte de los usuarios suscritos a Xbox Live Gold al anunciar Microsoft cuáles serán los juegos que se unirán al servicio Games With Gold en junio.

La selección ha mejorado algo más con respecto a la del mes pasado y en esta ocasión se ha elegido a dos títulos del catálogo de Xbox One, otro más del de Xbox 360 y el cuarto y último corresponde a la primera Xbox. Sin más dilación vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones:

Juegos de Xbox One gratis en junio de 2020

  • Shantae and the Pirate's Curse (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 30 de junio. Shantae vuelve a la carga en esta aventura en 2D de plataformas en la que una vez más empleará su pelo en forma de látigo para atacar a sus enemigos, aunque esta vez necesitará la ayuda de la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición.
  • Coffee Talk (valorado en 13,99 euros): disponible del 16 de junio al 15 de julio. En este simulador de conversaciones y de preparación de cafés nos tocará escuchar los problemas de los clientes y otras personas mientras preparamos una bebida con los distintos ingredientes que tengamos a nuestro alcance.
Sine Mora

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en junio de 2020

  • Destroy All Humans! (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 15 de junio. Ahora que va quedando menos para que se produzca el lanzamiento de su remasterización, los que quieran comprobar cómo era la obra original podrán descargarse ese juego que nos pondrá en la piel de un alienígena que tratará de acabar con los humanos con sus poderes telequinéticos y con un amplio arsenal de lo más variopinto.
  • Sine Mora (valorado en 9,99 euros): disponible del 16 al 30 de junio. Por último, el mes que viene podremos disfrutar de este magnífico shoot'em up con unos gráficos espectaculares y en el que podremos personalizar nuestra nave con decenas de armas y con la posibilidad de manipular el tiempo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios