Publicidad

Friday the 13th: The Game y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge entre los juegos de Games With Gold de octubre

Friday the 13th: The Game y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge entre los juegos de Games With Gold de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana Sony ha revelado los nuevos videojuegos que se unirán a PlayStation Plus en octubre y era cuestión de tiempo que Microsoft siguiera el mismo ejemplo con los títulos del servicio Games With Gold, al que llegarán el mes que viene dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360.

La selección incluye juegos de todo tipo y de distintos géneros para que así todos los jugadores encuentren algo de su agrado. Su llegada comenzará a producirse a partir del 1 de octubre y estos son los elegidos.

Juegos de Xbox One gratis en octubre de 2019

  • Tembo: The Badass Elephant (valorado en 12,99 euros): disponible del 1 al 31 de octubre. En este juego de plataformas y acción en 2D controlaremos a Tembo, un elefante y el único capaz de salvar Shell City de las hordas de enemigos de Phantom a lo largo de 17 niveles y con un apartado gráfico tipo cómic.
  • Friday the 13th: The Game (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre. Se trata de un título de terror enfocado al modo multijugador en el que varios supervivientes deberán escapar sanos y salvos del temible Jason Voorhees, quien estará controlado por otro jugador. Para ello ambos bandos dispondrán de distintas habilidades y objetos con los que mantenerse a salvo o acabar con la vida de sus víctimas, respectivamente.
Ninja Gaiden 3

Juegos de Xbox 360 gratis en octubre de 2019

  • Disney Bolt (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de octubre. Penny deberá rescatar a su padre y para ello contará con la ayuda de su fiel amigo perruno Bolt, cuyos poderes especiales serán indispensables para frustrar los planes del Dr. Calico.
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 al 31 de octubre. Una versión mejorada del Ninja Gaiden 3 original con nuevos niveles de dificultad, más misiones, personajes y una mayor dosis de violencia para ir a juego con este salvaje hack and slash.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir