Compartir
Publicidad

Grow Up y Kane & Lynch 2 entre los juegos de Games With Gold de julio

Grow Up y Kane & Lynch 2 entre los juegos de Games With Gold de julio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha llegado un poquito más tarde de lo que nos tiene acostumbrados todos los meses, pero aun así acaba de anunciar los cuatro juegos que podrán descargar durante el mes de julio los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold, entre los que se encontrarán, para no faltar a la costumbre, dos para Xbox One y otros dos más para Xbox 360.

Así pues, pasemos a descubrir qué títulos llegarán en las próximas semanas:

Juegos gratuitos para Xbox One

Del 1 al 31 de julio estará disponible 'Grow Up', la secuela de 'Grow Home' que nos volverá a poner en la piel de BUD, un androide botánico cuya nave ha acabado hecha pedazos y tendrá que buscar todos los componentes para reconstruirla. Para ello recorrerá un gigantesco mundo abierto cubierto por plantas en el que estarán presentes nuevas mecánicas y un nuevo personaje, POD, que ayudará a nuestro protagonista a explorar todos los rincones.

Del 16 de julio al 15 de agosto estará disponible 'Runbow', un juego de acción y carreras muy frenéticas y alocadas en las que pueden participar hasta nueve jugadores para competir en un multijugador local u online. Durante las partidas aparecerán y desaparecerán objetos y plataformas dependiendo del color que aparezca en el fondo de la pantalla.

Juegos gratuitos para Xbox 360

Kane Lynch 2 Dog Days

Pasando a Xbox 360 hay que señalar que los dos títulos escogidos también son compatibles con Xbox One gracias a su retrocompatibilidad. El primero es 'Kane & Lynch 2: Dog Days', la segunda parte de esta saga de acción y disparos en tercera persona que nos pondrá en la piel de esta pareja de criminales desiquilibrados que ofrecerá la oportunidad de jugar a dobles en pantalla partidas. Su lanzamiento se producirá durante la primera quincena de julio.

Y durante la segunda quincena del mes que viene aparecerá 'LEGO Piratas del Caribe', con el que los jugadores revivirán las películas protagonizadas por Jack Sparrow pero en versión LEGO y con el sentido del humor tan característico que acompaña siempre a estos personajes.

En VidaExtra | Watch Dogs o Dragon Age: Origins encabezan la contundente propuesta de Games with Gold de junio, Lara Croft y el templo de Osiris y LEGO Star Wars the Complete Saga entre los Games with Gold de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos