Compartir
Publicidad
Publicidad

Lara Croft y el templo de Osiris y LEGO Star Wars the Complete Saga entre los Games with Gold de mayo

Lara Croft y el templo de Osiris y LEGO Star Wars  the Complete Saga entre los Games with Gold de mayo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mayo se celebra el día internacional de Star Wars, y la mitad de las propuestas que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold harán muy fácil celebrar el 40º aniversario de la saga galáctica con una de sus historias alternativas más interesantes y hasta disfrutar de la trilogía clásica y las precuelas en clave de LEGO. Pero también habrá buenas dosis de aventuras al estilo clásico.

Desde el primer día de mayo tendremos la ocasión de descargar en Xbox One y sin coste añadido el 'Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut', la versión definitiva de un plataformas al estilo de la vieja escuela; y dos semanas después sumaremos la segunda aventura isométrica de la arqueóloga por antonomasia de los videojuegos en 'Lara Croft and the Temple of Osiris'.

Ahora bien, por parte de los juegos de Xbox 360 y desde el primero de mayo podremos volver a desatar las habilidades del discípulo del mismísimo Darth Vader en 'Star Wars: El Poder de la Fuerza II', tomandole el relevo a partir del 16 y hasta cerrar el mes 'LEGO Star Wars: The Complete Saga', el cual nos hará revivir el auge y caída del propio Anakin Skywalker y derrotar al Imperio Galáctico al estilo LEGO.

Screenlg4

Cuatro propuestas que podrán disfrutarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y que incluyen dos imprescindibles del generoso catálogo de juegos de Star Wars que podrán disfrutar los usuarios de Xbox 360. ¡Este mes la fuerza es muy intensa en las sobremesas de Microsoft!

En VidaExtra | Games With Gold se pone las pilas ofreciendo juegos como Ryse: Son of Rome o Darksiders en abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos