Compartir
Publicidad

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy y Tropico 4 se unen a los retrocompatibles de Xbox One

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy y Tropico 4 se unen a los retrocompatibles de Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox One continúa recuperando -y mejorando- clásicos de la pasada generación, y las dos nuevas inclusiones en su catálogo de retrocompatibles nos proponen crear uno de los mayores imperios, o reducirlo a miles de piezas de colores.

Dicho de otro modo: desde hoy, LEGO Star Wars II: The Original Trilogy y Tropico 4 se juegan en Xbox One, y si ya tienes una copia física o digital de alguno de ellos podrás disfrutarlos sin pagar un céntimo extra y recuperar tu partida donde la dejaste.

Dos clásicos de Xbox 360 que llegan en un momento muy estudiado. Por un lado, LEGO Star Wars II: The Original Trilogy se publicó en digital muy recientemente (el 22 de octubre de 2018) ya que fue lanzado únicamente en disco en un muy lejano 2006. Su precio en digital actualmente es de 14,99 euros.

1

Como se puede adivinar por su nombre, este título se centra en la trilogía clásica de Star Wars (los episodios IV, V y VI) y nos permitirá sembrar el caos a golpe de sable de luz con la exitosa fórmula de Traveller's Tales.

Por otro lado, Tropico 4 es algo más reciente. Publicado en junio de 2012, Kalypso Media nos invita a retomar el papel de el Presidente, el responsable absoluto de una república bananera que pondrá a prueba nuestra capacidad de tomar decisiones.

Pero claro, lo interesante es que no tenemos por qué tomar las soluciones moralmente aceptables para salir al paso.

Dos clásicos especialmente interesantes, aunque en el caso de la versión de LEGO de Star Wars quizás nos interese más apostar por LEGO Star Wars: The Complete Saga y sumar las precuelas por el mismo precio. Eso sí, si ya tenemos el juego en disco, es hora de volver a derrocar al Imperio galáctico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio