Compartir
Publicidad
Publicidad

Maldita Castilla, Street Fighter IV y cinco juegos más serán los que se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Maldita Castilla, Street Fighter IV y cinco juegos más serán los que se unirán a Xbox Game Pass en octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está a punto de decirnos adiós un año más y todavía estaba pendiente un anuncio por parte de Microsoft, el de comunicar cuáles iban a ser los siete juegos nuevos que se unirían al servicio Xbox Game Pass durante el mes de octubre, con una amplia variedad de géneros para todo el mundo.

Si os gustan los juegos de pelea, entonces os podréis decantar por 'Street Fighter IV', pero su primera versión, no las que llegaron más adelante y más completas. Los amantes de los juegos de plataformas y productos marca España también se encontrarán con la gran obra de Locomalito, 'Maldita Castilla'.

Street Fighter Iv

El survival horror en tercera persona vendrá de la mano el mes que viene con 'State of Decay', mientras que aquellos que busquen acción sin parar tendrán a su disposición 'Saint’s Row: Gat Out of Hell'. La lista la cierran 'Tower of Guns', 'Costume Quest 2' y por último 'The Bug Butcher', todos ellos disponibles a partir del 1 de octubre.

A día de hoy el servicio Xbox Game Pass sigue siendo exclusivo de Xbox One y gracias a él se puede tener acceso a un amplio catálogo de juegos de la actual consola de mesa de Microsoft y de Xbox 360, compuesto por más de un centenar de títulos diferentes que se pueden jugar al completo. Eso sí, para ello es necesario pagar una suscripción mensual con un precio de 9,99 euros.

En VidaExtra | ReCore Definitive Edition y otros seis juegos llegarán a Xbox Game Pass en septiembre [GC 2017], Dead Rising 3, Limbo y otros cinco juegos más se unirán a Xbox Game Pass en agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos