Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 3, Limbo y otros cinco juegos más se unirán a Xbox Game Pass en agosto

Dead Rising 3,  Limbo y otros cinco juegos más se unirán a Xbox Game Pass en agosto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft prometió en el E3 2017 que a principios de cada mes añadiría nuevos juegos a su servicio Xbox Game Pass, algo que cumplió en julio y volverá a hacerlo en unos días en cuanto de comienzo agosto tras haber anunciado los siete títulos que podrán descargar los usuarios, además de los ya existentes.

Este servicio, que de momento es exclusivo de Xbox One, permite acceder a decenas de videojuegos diferentes del catálogo de Xbox One y Xbox 360 a cambio de una suscripción mensual de 9,99 euros, una cantidad francamente inferior en comparación con la cantidad de juegos que podemos llegar a completar mientras permanezca activa.

También hay que recordar que si aún no habéis probado Xbox Game Pass, podéis aprovecharos de un periodo de prueba gratuita durante 14 días, algo que tampoco está nada mal. Además, los de Redmond aseguraron que cada mes irían llegando un mínimo de cinco juegos nuevos, así que entre esto y Games With Gold habrá siempre algo donde elegir.

Los juegos que entran en agosto

Por lo tanto, a partir del 1 de agosto estos serán los nuevos títulos que se sumarán al servicio Xbox Game Pass y que se unirán a los más de 100 que ya están disponibles para todos los que estén suscritos a él. Os dejamos con la lista a continuación:

Más información | Xbox
En VidaExtra | Estos son los siete nuevos juegos que entran en Xbox Game Pass en julio, Xbox Game Pass añadirá un mínimo de cinco videojuegos nuevos cada mes [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos