Compartir
Publicidad

¿Está Microsoft trabajando en un nuevo sistema para los logros de Xbox con niveles y cajas de botín para los nuevos avatares?

¿Está Microsoft trabajando en un nuevo sistema para los logros de Xbox con niveles y cajas de botín para los nuevos avatares?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conseguir logros o trofeos, dependiendo de la consola, suele ser una buena manera de sacar un mayor partido a nuestros videojuegos o afrontar desafíos que no nos plantearíamos realizar de otro modo. Microsoft es consciente de ello y por lo visto, según informan desde Windowscentral, ya estaría trabajando en un nuevo sistema llamado Career que añadiría nuevas funciones a los logros para animar más aún a los jugadores a obtenerlos.

Cabe destacar que en ningún momento desaparecerían los logros que se conocen actualmente y nadie perdería su puntuación del Gamerscore, aunque con este nuevo sistema lo que se pretende sobre todo es que se refleje realmente las hazañas que han completado los usuarios y recompensarles de alguna manera que vaya más allá de obtener una puntuación para su marcador.

Dicho esto, el nuevo sistema permitiría subir de nivel a nuestra cuenta u obtener rangos para recibir a cambio cajas de botín que contendrían nuevos objetos cosméticos para los nuevos avatares que fueron anunciados en la última edición del E3. Además, habilitaría una serie de objetivos específicos, como jugar a un juego determinado, para adquirir más cajas o puntos de experiencia.

Eso sí, nada de esto sería de pago, aunque no se descarta la posibilidad de que en el futuro Microsoft cambiase de opinión y permitiese comprar las cajas por dinero real. Por el momento se ha creado un dominio llamado Career.XboxLive.com que no está disponible para todo el mundo. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto o alguna confirmación oficial por parte de los de Redmond.

En VidaExtra | Así será el nuevo y fantástico aspecto de los Avatares de Xbox Live [E3 2017], Análisis de Xbox One X, la nueva bestia de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos