Compartir
Publicidad

Microsoft inicia una nueva promoción para hacerse con una Xbox One S con hasta cuatro juegos

Microsoft inicia una nueva promoción para hacerse con una Xbox One S con hasta cuatro juegos
4 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de Xbox One X está cada vez más cerca de producirse y se ve que Microsoft tiene intención de vender todas las Xbox One S que pueda antes de que llegue su nueva consola de sobremesa. Es por ello que ha iniciado una nueva promoción que permanecerá activa hasta el 12 de septiembre.

Gracias a ella será posible adquirir cualquier bundle de Xbox One S de 500 GB o 1 TB y llevarse a cambio varios juegos sin ningún coste adicional, lo que supone un gran momento para dar el salto a la actual consola de sobremesa de los de Redmond en el caso de que no os hayáis hecho con ella todavía.

Xbox One S Battlefield 1 Pack

Los packs de 500 GB de Xbox One S tienen un precio de 279 euros y vendrán acompañados por un total de tres juegos, mientras que los packs de 1 TB de 349 euros será posible adquirirlos y conseguir a cambio hasta cuatro juegos distintos.

Así pues, los usuarios podrán decantarse por títulos como 'Gears of War 4', 'Forza Horizon 3', 'Halo Wars 2' u otros third party como el esperado 'Cuphead'. Lo bueno es que parece ser que se podrá elegir los juegos que uno quiera, ya que Microsoft ha indicado que se podrá realizar "cualquier combinación de juegos" y únicamente a través de El Corte Inglés en cualquiera de sus tiendas o también a través de su página web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio