Compartir
Publicidad

Microsoft se plantea eliminar la suscripción Gold para servicios gratuitos

Microsoft se plantea eliminar la suscripción Gold para servicios gratuitos
22 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora si deseabas utilizar en tu Xbox 360 o Xbox One servicios como Skype, Internet Explorer o Netflix (en el caso de que estuvieras en Estados Unidos) tenías que pagar una suscripción a Xbox Live Gold, alo que carecía totalmente de lógica para determinadas aplicaciones, sobre todo las gratuitas. Pues según las últimas informaciones Microsoft se estaría planteando eliminar ese requisito.

La información viene de la propia Microsoft que ha comentado a Ars Technica que en los próximos meses podríamos asistir a una remodelación de las exigencias para utilizar determinadas aplicaciones en nuestras consolas. Lamentablemente, la palabra reestructuración significa que no veremos todo gratuito como en Playstation, si no que casi con total seguridad habrá varios tipos de suscripciones que nos den acceso a uno u otro contenido.

El anuncio de esta remodelación se hará en el E3 de este año, acompañado de nuevos planes relacionados con la emisión de series y documentales en Xbox de los que ya os hablamos hace unos días. Conociendo a Microsoft y su obsesión por las suscripciones, no creo que sea una buena noticia que vayan a remodelar todo el sistema, mejor estar preparados por lo que pueda pasar.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio