Compartir
Publicidad

Minecraft llegará al Game Pass de Xbox en abril

Minecraft llegará al Game Pass de Xbox en abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su lanzamiento, hace prácticamente diez años, Minecraft se ha consolidado como uno de los mayores éxitos de la historia del videojuego. No solo por por su impacto a nivel global, que también, sino por una propuesta voxelada transgresora que muy pronto podrán poner a prueba todos los suscriptores de Game Pass.

A partir del 4 de abril el título de Mojang se sumará a la colección instantánea de juegos del servicio de Microsoft. Un incuestionable refuerzo de peso de cara a una comunidad que, además, ya juega junta en 20 sistemas, incluyendo Windows 10, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles.

La propuesta de Minecraft se basa en ofrecer al jugador la posibilidad de crear un universo al gusto, vivir toda clase de aventuras e incluso compartirlas con otras jugadores, habilitando incluso un Marketplace in-game que permite adquirir contenidos de decenas de creadores, a lo que hay que sumar las novedades que llegan gratuitamente con cada actualización.

Minecraft es el primero de los juegos confirmados que llegarán al Game Pass el próximo mes, pero no es el único reclamo del servicio: todos los grandes lanzamientos de Microsoft están disponibles de salida, a lo que hay que sumar que este mismo mes se suman juegos del calibre de Just Cause 4 o Fallout 4.

Minecraft

Por su parte, la comunidad de Minecraft atesora más de 91 millones de jugadores repartidos por todo el mundo. Y teniendo en cuenta que es posible contratar un mes de Game Pass por un euro, no es descartable que la cifra reciba un empujoncito a partir de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio