Publicidad

My Friend Pedro, The Division, PES 2020 y otros cinco juegos más se unirán próximamente a Xbox Game Pass en Xbox One

My Friend Pedro, The Division, PES 2020 y otros cinco juegos más se unirán próximamente a Xbox Game Pass en Xbox One
3 comentarios

Después del año tan bueno cargado de alegrías que nos ha dado el servicio Xbox Game Pass, alegra saber que mantendrá la misma calidad ahora en diciembre con la nueva tanda de videojuegos que acaba de incorporar y con los que llegarán en los próximos días.

En este caso son ocho títulos nuevos los que ha confirmado Microsoft que estarán disponibles para todos los usuarios que estén apuntados a Xbox Game Pass en su versión para Xbox One. Algunos de ellos son juegos muy imprescindibles, así que mucho ojo a lo que se avecina al catálogo

My Friend Pedro

  • Fecha: 3 de diciembre

My Friend Pedro se trata de uno de los juegos acción más destacados que se ha lanzado este año. En él nos acompañará un plátano a lo largo de unos niveles en 2D en los que realizaremos movimientos acrobáticos mientras nos vamos abriendo paso a base de acribillar a tiros a nuestros enemigos en un mundo criminal.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • Fecha: 3 de diciembre

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker formaremos equipos de cuatro para enfrentarnos a otros compuestos por la misma cantidad en unos emocionantes duelos a través de varios modos de juego con los personajes más conocidos de la serie anime y manga.

Demon's Tilt

  • Fecha: 6 de diciembre

La máquinas de pinball regresan gracias a Demon's Tilt, un frenético título con gráficos de 16 bits que se caracteriza por contar con elementos de tiros y de hack and slash, además de jefes finales, combos y varios modos de juego.

Wandersong

  • Fecha: 6 de diciembre

Otro de los juegos que llegará esta semana será Wandersong, una simpática aventura de plataformas con una historia emotiva en la que se emplea la música para interactuar con el mundo.

eFootball PES 2020

  • Fecha: 12 de diciembre

Un año más Konami ha vuelto a apostar por el fútbol con eFootball PES 2020, contando esta vez con algunos equipos exclusivos y otra serie de novedades, entre ellas el modo Matchday o la renovada Liga Master y también mejoras en la jugabilidad.

Overcooked! 2

  • Fecha: 12 de diciembre

Los fogones vuelven a encenderse con Overcooked! 2, presentándonos unos niveles más caóticos que nunca en los que de nuevo el modo multijugador cooperativo volverá a ser la característica más importante por los grandes momentos de diversión que aportará.

Pathologic 2

  • Fecha: 12 de diciembre

Acción, terror y supervivencia en un mundo abierto es lo que aguarda a los jugadores en Pathologic 2. La trama nos situará en un pueblo que ha sido completamente devastado por un brote mortal y en el que deberemos de salvar a todas las personas que podamos antes de que sea demasiado tarde.

The Division

  • Fecha: 12 de diciembre

The Division 2 llegó a las tiendas hace unos cuantos meses, pero si siempre habéis tenido ganas de jugar a su precuela y evitar que se extienda una terrible pandemia en Nueva York, entonces os alegrará saber que a partir de la semana que viene os podréis unir a los agentes del primer The Division.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios