Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Bad North: Jotunn Edition entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Bad North: Jotunn Edition entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Todos aquellos que estén apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar una semana más de la promoción Free Play Days. Gracias a ella una pequeña selección de juegos estará disponible para que podáis descargarlos gratis y jugar todo lo que queráis durante unos días.

El plazo para ello finalizará a las 08:59h de la mañana del 7 de febrero, pero también os alegrará saber que algunos de ellos permanecerán de oferta hasta entonces, lo que os vendrá muy bien para sumarlos a vuestra colección si os dejan con ganas de más. Exactamente estos son los tres títulos de esta semana:

Bad North: Jotunn Edition

  • Precio: 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%)

Comenzamos con una buena ración de estrategia con el roguelite Bad North: Jotunn Edition, en el que nos tocará defender nuestra pequeña isla de la invasión de hordas de vikingos, con escenarios generados proceduralmente y en los que deberemos dar órdenes a nuestros soldados para que aguanten los ataques que vayan llegando.

Greak: Memories of Azur

  • Precio: 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%)

Con Greak: Memories of Azur emprenderemos un viaje por las tierras de Azur con el fin de escapar de este lugar, dibujado a mano por completo, en el que se encuentran atrapados los tres personajes entre los que podremos ir alternando, cada uno con sus propias características y habilidades.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El tercer y último juego de esta semana es Naruto to Boruto: Shinobi Striker, basado en la serie anime y manga en el que lucharemos en equipos formados por cuatro personajes contra otro grupo en diversos modos de juego.

Temas
Inicio