Compartir
Publicidad

Nuevas IP y secuelas para Xbox One en el próximo E3

Nuevas IP y secuelas para Xbox One en el próximo E3
20 Comentarios
Publicidad

Aunque tienen bastante trabajo enseñando aquellos juegos que sólo se presentaron en forma de teaser, Phil Spencer asegura que la conferencia del E3 de Microsoft nos tiene guardadas muchas más sorpresas, entre ellas nuevas IP, secuelas y anuncios de colaboración con nuevos estudios.

En la lista de los asegurados para la conferencia estarán 'Sunset Overdrive', que empezaba ayer su campaña con la publicación de su página promocional, 'Quantum Break', el nuevo 'Halo' de 343 Industries y, por qué no, también un adelanto del próximo 'Gears of War'.

Entre los que no cuentan con confirmación pero suenan con fuerza están una más que probable segunda entrega de 'Forza Horizon', el retorno de 'Crackdown' y el RPG que promete poner la guinda al pastel mirando de reojo al mercado nipón. Puestos a pedir, tampoco estaría nada mal poder contar con un nuevo 'Banjo-Kazooie'. Sería ideal volver a los orígenes aunque tampoco lo haría ascos a algo en la línea del fantástico e injustamente maltratado 'Baches y Cachivaches'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio