Publicidad

La estrategia a gran escala de Endless Legend se puede probar gratis hasta la semana que viene

La estrategia a gran escala de Endless Legend se puede probar gratis hasta la semana que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada como un juego gratis para estos días de confinamiento. Uno o varios, porque las compañías no han dejado de lanzar promociones similares para que nos quedemos en casa. Hoy le toca el turno a otro más.

Si eres fan de la estrategia, entonces no te pierdas Endless Legend, uno de los títulos de Amplitude Studios. Se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo, así que aprovecha este tiempo para darle caña. Si te convence y quieres seguir jugando después de esa fecha, siempre puedes comprarlo, especialmente ahora que está rebajado a 7,49 euros en Steam.

Endless Legend

Endless Legend es un título de estrategia por turnos 4X, o a gran escala. Es decir, que se basa en explotar recursos, exterminar a los enemigos, explorar el mapeado, y expandir nuestro imperio a través de él. Uno de esos pozos de horas que te mantendrán atrapado si eres fan del género.

Amplitude está desarrollando ahora mismo Humankind, otro nuevo juego de estrategia del mismo estilo que tanto les ha caracterizado. Esta vez recorremos la historia de la humanidad a través de nuestra propia civilización y nuestro avatar, un líder que guiará al pueblo y al que podremos personalizar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios