Publicidad

La beta cerrada de Halo 2: Anniversary en PC arranca hoy mismo y puedes apuntarte (para ver si te toca)

La beta cerrada de Halo 2: Anniversary en PC arranca hoy mismo y puedes apuntarte (para ver si te toca)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de la saga Halo en ordenadores está siendo muy escalonado, quizás demasiado, pero 343 Industries quiere asegurarse de que todos los juegos salen en el mejor estado posible. Después de Reach y Combat Evolved, toca lanzarse a por la segunda entrega.

Hoy mismo se pone en marcha la beta para Halo 2 en PC, así como para su versión remasterizada Halo 2: Anniversary. Así lo ha anunciado en Twitter coordinador de la comunidad de 343 Industries, Tyler Davis. Solo podrán entrar a la beta los miembros del programa Halo Insider, aunque cualquiera puede apuntarse aquí mismo. Eso sí, ser miembro no asegura que te toque una beta, pero es la única posibilidad.

Todos los bloqueadores del Anillo 3 ya se han liberado, así que Halo 2 y Halo 2: Anniversary empieza su beta el viernes 17 de abril. Os haremos saber cuando las invitaciones empiecen a enviarse y cómo se decidirán. ¡Preparaos para la táctica, Marines!

Os estaréis preguntando a qué demonios se refiere con eso de los Anillos y lo del "flighting" (esto último lo he traducido como "beta" porque creo que es lo más comprensible). 343 Industries utiliza una jerga un tanto extraña para este tipo de procesos, pero en resumidas cuentas, con los Anillos hace referencia a distintos estratos de personal cualificado que se encargan de testear el juego.

El Anillo 0 está compuesto por empleados del propio estudio, los Anillos 1 y 2 por socios externos, y el Anillo 3 por los miembros del programa Insider. Cuando un anillo consigue jugar sin encontrarse ningún bug grave, la beta pasa al siguiente, y si cualquiera de los posteriores experimenta errores en el juego, se corrigen y todo el proceso vuelve a empezar desde el principio.

En cualquier caso, si ha llegado al tercero es porque ya le quedará poco para salir, como ocurrió con el anterior. Lo dicho, podéis apuntaros a Halo Insider a ver si tenéis suerte. Cabe destacar también que el juego forma parte de la Master Chief Collection de PC, así que si ya compraste Reach o Combat Evolved en su día, los tienes todos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios