Compartir
Publicidad

Microsoft añadirá la opción de personalizar sus Avatares con sillas de ruedas

Microsoft añadirá la opción de personalizar sus Avatares con sillas de ruedas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre de 2008 Microsoft añadió la posibilidad de crear unos curiosos personajes en la interfaz de Xbox 360 que servirían para representar digitalmente al usuario de la consola. Gradualmente, éstos fueron ganando complementos y opciones de personalización, siendo un reclamo añadido dentro de las bonificaciones por jugar a los juegos en su consola.

Hoy por hoy esos avatares aparecen en todos los servicios asociados a nuestra cuenta de Xbox Live, y su próxima opción personalizable no te dejará indiferente: a través de la cuenta de twitter del Director de Gestión de Programas de XBox Mike Ybarra se ha hecho oficial que próximamente se ofrecerá la opción de personalizar a los personajes de la interfaz con sillas de ruedas.

Esta iniciativa es más que una opción a la hora de editar los Avatares de Microsoft, ya que su inclusión dentro del editor de personajes ha sido una de las sugerencias más solicitadas durante los últimos años. Como curiosidad añadida, la imagen ofrecida por Ybarra parece indicar una nueva y actualizada versión de los Avatares mucho más acorde a las posibilidades de los PCs y consolas actuales, aunque a fin de cuentas lo mostrado no deja de ser un adelanto.

Todavía se desconoce la fecha de salida de este nuevo añadido, aunque se presume que será pronto. Actualmente se está implementando una nueva versión del sistema de Xbox y no sería de extrañar que éste saliese junto con el lanzamiento de Xbox One S. Puede que parezca un pequeño detalle, pero seguro que un buen número de usuarios agradecerán el gesto de Microsoft.

En VidaExtra | Se acabaron las armas en los avatares de Xbox Live, Los avatares de Xbox 360 se renuevan con una versión más realista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio