Publicidad

SoulCalibur VI y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

SoulCalibur VI y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

La promoción Free Play Days de Microsoft ha regresado una semana más y esta vez serán dos juegos los que podrán descargar y jugar gratis durante todo el fin de semana, ya sea en Xbox One, Xbox Series S o Xbox Series X, aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o en su defecto a Xbox Game Pass Ultimate.

Uno de ellos es SoulCalibur VI, el fantástico juego de lucha de Bandai Namco que nos deja con algunos de los combates más espectaculares de la saga por sus efectos y nuevas mecánicas nunca vistas en la serie. Por ejemplo, ahora se podrá bloquear y contraatacar o asestar golpes de lo más letales con los personajes más clásicos de la serie y hasta con invitados como Geralt de Rivia.

El segundo título se trata de The Elder Scrolls Online, el MMORPG de este universo con el que podréis viajar y vivir infinidad de aventuras por multitud de zonas, cuevas y mazmorras, participando en emocionantes misiones o realizando otras actividades en solitario o con otras personas de todo el mundo.

TES Online The Elder Scrolls Online

Podéis aprovechar que ambos permanecerán de oferta mientras dure la promoción y así haceros con ellos para jugar cuando queráis. La promoción permanecerá activa hasta el 7 de diciembre a las 08:59h y a continuación os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda de Microsoft.

  • SoulCalibur VI por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%)
  • The Elder Scrolls Online por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio