Publicidad

Subnautica, Afterparty y otros cinco juegos más se unirán a Xbox Game Pass en Xbox One en los próximos días

Subnautica, Afterparty y otros cinco juegos más se unirán a Xbox Game Pass en Xbox One en los próximos días
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En lo que va de octubre Xbox Game Pass ha incorporado a su catálogo un buen puñado de juegos por los que merece la pena apuntarse a este servicio de pago de Microsoft. A la lista se unirán otros tantos en los próximos días durante lo que queda de mes y durante los primeros días de noviembre.

Exactamente son siete juegos los elegidos en su versión para Xbox One, entre los que destaca sobre todo The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, además de Subnautica o también Afterparty, que se unirá a la lista justo el día que salga a la venta.

Así pues, vamos con el repaso a continuación de los juegos que podréis descargar y disfrutarlos de principio a fin.

Lonely Mountains: Downhill

  • Fecha: 23 de octubre

Los jugadores se subirán a su bici para recorrer unos escenarios por unas montañas inexploradas, teniendo que atravesar bosques y ríos mientras saltan y derrapan a medida que atraviesan los niveles sin chocarse con nada.

Secret Neighbor

  • Fecha: 23 de octubre

La continuación de Hello Neighbor que apostará por un componente multijugador. Un grupo de niños se colará en la casa de su vecino para rescatar a su amigo que se encuentra atrapado en el sótano, pero resulta que uno de los pequeños es un traidor y en realidad es el propio vecino disfrazado.

Minit

  • Fecha: 24 de octubre

Una curiosa aventura que tan solo dura 60 segundos. Ese es el tiempo que tendrán los jugadores para abandonar su hogar y combatir amenazas mientras descubrir secretos hasta eliminar una terrible maldición.

The Outer Worlds

  • Fecha: 25 de octubre

El nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment es uno de los lanzamientos más importantes de este mes y podréis jugarlo de principio a fin a partir de este viernes mientras os embarcáis en una gran aventura espacial en la que vosotros decidiréis cómo se desarrollará el argumento.

Afterparty

  • Fecha: 29 de octubre

Una peculiar aventura de point & click por parte de los creadores de Oxenfree en la que nuestros protagonistas, Milo y Lola se encuentran atrapados en el infierno. ¿La forma de escapar? Ganar a Satán bebiendo más que él en una serie de minijuegos ubicados en varios bares.

LEGO Star Wars III

  • Fecha: 31 de octubre

Otro título más de la serie LEGO Star Wars que en este caso se ambienta en las primeras temporadas de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars a lo largo de 16 sistemas con mucho humor y acción.

Subnautica

  • Fecha: 7 de noviembre

Una mágica aventura submarina de supervivencia que nos llevará a un planeta alienígena con un mundo abierto en el que exploraremos las profundidades del océano en busca de toda clase de misterios mientras vamos creando nuevas bases.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir