Publicidad

The Division y The Book of Unwritten Tales 2 entre los Games With Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360

The Division y The Book of Unwritten Tales 2 entre los Games With Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360
2 comentarios

Las tradiciones nunca se pierden. Son los últimos días del mes, así que toca hablar de los juegos gratuitos para los servicios de suscripción que conseguiremos en septiembre. Ayer os contamos cuáles serán en PlayStation Plus, y hoy le toca el turno a Xbox Live Gold.

Cuatro son los títulos que llegan al servicio de Xbox para jugar online este mes que entra. Dos de Xbox One, uno de Xbox 360, y otro de la Xbox Original. Recordad que todos ellos se pueden jugar en One gracias a la retrocompatibilidad. Los jugadores de 360 también tendrán la posibilidad de disfrutar de los Games With Gold, aunque sin los títulos de One, como es obvio.

También tendréis acceso a estos juegos gratuitos con Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Game Pass para consola y PC, así como una suscripción a Live Gold. Sin más dilación, aquí tenéis los juegos.

Juegos de Xbox One gratis en septiembre

  • Tom Clancy's The Division (valorado en 29,99 euros). La primera entrega de la saga de shooters online de Ubisoft. Puede que hoy en día la más relevante sea la segunda, pero nunca está de más zambullirse en esta Nueva York postapocalíptica con uno de los mejores shooter looters de su época. Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One.
  • The Book of Unwritten Tales 2 (valorado en 29,99 euros). Una de las aventuras gráficas más simpáticas (y competentes) de los últimos años. Clásico como él solo, con mucha fantasía y humor que encantará a los fans de la época dorada de este género. Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
the book of unwritten tales The Book of Unwritten Tales 2

Juegos de Xbox y Xbox 360 gratis en septiembre

  • De Blob 2 (valorado en 19,99 euros). Los villanos quieren despojar al mundo de su color, y a nosotros nos toca arruinar sus planes a base de colorearlo todo. Un título de aventura y plataformas que no está nada mal. Disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox 360 y Xbox One.
  • Armed & Dangerous (valorado en 9,99 euros). No puede faltar un clásico de la Xbox original. Este Armed & Dangerous es un juego de acción y disparos en tercera persona con armas loquísimas y un aroma inconfundible de principios de siglo. Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox 360 y Xbox One.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios