Compartir
Publicidad

Vuelven los Free Play Days For All: juego online para todos del 31 de enero al 3 de febrero en Xbox

Vuelven los Free Play Days For All: juego online para todos del 31 de enero al 3 de febrero en Xbox
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una Xbox y acceso a internet, no tienes excusa para jugar en compañía: desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero Microsoft celebra los Play Days For All, lo que significa multijugador online gratis para todos en todos los juegos, incluyendo Monster Hunter World, FIFA o Dragon Ball FighterZ.

De este modo, no tener una suscripción de Xbox Live Gold no será un obstáculo para sacar partido a todos los modos online de tus juegos. Y si solo tienes experiencias single-player, puedes darle una oportunidad a propuestas gratuitas como Fortnite. Tienes hasta el domingo para conseguir una Victoria Magistral. O dos.

Elijas el juego que elijas a lo largo de estos días, será una oportunidad interesante de probar el online o retomarlo, sobre todo cuando se han conformado recientemente que la comunidad de jugadores de Xbox Live en consolas y PC está compuesta por más de 64 millones de jugadores activos al mes. No llega al nivel de Steam, pero desde luego es poca broma.

Por lo pronto, si no tenías una suscripción Gold de Xbox, tienes cuatro días por delante para demostrar tus habilidades frente a otros jugadores. Y si cuentas con una suscripción Gold, prepárate: estos días llegan nuevos aliados y rivales a los que enfrentarte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio