Compartir
Publicidad

Xbox All Access: todo lo que se ha dicho sobre el rumoreado servicio de suscripción definitivo de Microsoft

Xbox All Access: todo lo que se ha dicho sobre el rumoreado servicio de suscripción definitivo de Microsoft
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la Xbox One le sientan de maravilla los servicios de suscripción. Más allá de la revolución que supuso EA Access, la entrada en juego del Game Pass supuso todo un golpe sobre la mesa: acceso inmediato a una selección de más de cien títulos de todas sus consolas por sólo 10 euros al mes. ¿Cómo subir el listón? La respuesta parece estar en el Xbox All Access.

El medio Windows Central ha contrastado la información anteriormente referida por uno de los editores de The Verge sobre un nuevo servicio que, según indican, podría anunciarse oficialmente muy pronto. Y su propuesta es cosa seria: a groso modo, por aproximadamente unos 20 euros al mes se nos ofrece una consola Xbox One, una suscripción a Xbox Gold y una suscripción a Xbox Game Pass.

1

En el fondo no se trata de una idea nueva, aunque estratégicamente es muy ingeniosa. Es bastante frecuente encontrar promociones de retailers y cadenas comerciales en los que se nos ofrece hacernos con una consola pagando una parte proporcional de la misma al mes.

Sin embargo, el llamado Xbox All Access haría honor a su nombre dando acceso completo a todos los juegos futuros del estudio, así como los incluidos como incentivos en sus dos servicios de suscripción, junto con acceso a sus más que generosos descuentos digitales y -cómo no- juego online. Una especie de todo-incluido de Microsoft por aproximadamente el doble de lo que cuesta una suscripción mensual a Xbox Game Pass.

1

De hecho, desde Windows Central adelantan que habría dos tarifas, en ambos casos de dos años de duración:

  • Por 22 dólares al mes se incluye una Xbox One S y ambas suscripciones.
  • Por 35 dólares al mes se incluye una Xbox One X y ambas suscripciones.

De este modo, sería una suscripción que, a su vez, supliría los actuales sistemas de financiación, siendo para el usuario mucho más asumible a corto plazo y resultando más económico a largo plazo que adquirir por separado todo lo ofrecido.

Ahora bien, si el servicio será anunciado en breve, ¿por qué no se habló de él durante la GamesCom? Básicamente porque, de confirmarse, en principio sólo estaría disponible en Estados Unidos, quedando descartado el mercado alemán y, por extensión, el del viejo continente.

Aunque no sería la primera iniciativa que llegaría con cierto margen de tiempo a Europa por parte de Xbox.

1

Habrá que esperar un poquito más a que Microsoft confirme, desmienta, o matice este servicio, aunque la jugada de un Xbox All Access que aúne todas las claves de su consola podría ser el revulsivo que potencie la presencia de Xbox One durante lo que queda de generación.

Vía | Windows Central

Más sobre Xbox en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio