Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass se puede probar durante un mes ¡por tan solo un euro!

Xbox Game Pass se puede probar durante un mes ¡por tan solo un euro!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas del Black Friday están a la vuelta de la esquina y Microsoft se ha querido adelantar a este día que va a vaciar nuestros bolsillos por completo con una promoción realmente interesante. Consiste en que todos aquellos usuarios que nunca hayan probado Xbox Game Pass pueden hacerlo durante un mes pagando ¡tan solo un euro!.

Aquellos que ya se hayan suscrito con anterioridad a este servicio exclusivo de Xbox One no podrán beneficiarse de la promoción, por lo que solo sirve para el primer mes de uso, con el que se tendrá acceso a más de un centenar de videojuegos diferentes de la actual consola de sobremesa de Microsoft y de Xbox 360.

Y para animar más a los usuarios a suscribirse a este servicio, Larry Hryb, conocido mayormente como Major Nelson, ha dejado caer en su cuenta de Twitter una imagen de esta irrechazable promoción en la que aparecen cuatro emblemas de 'Gears of War 4', lo que podría significar que la cuarta entrega de la saga será uno de los juegos que se incorporarán en diciembre.

Xbox Game Pass añade nuevos juegos cada mes que pasa y en noviembre se han unido grandes títulos como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Halo Wars: Definitive Edition' o 'Resident Evil HD'. La suscripción mensual tiene un precio de 9,99 euros y permite disfrutar de decenas de títulos diferentes al completo mientras permanezca activa.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definitive Edition entre los juegos de Xbox Game Pass en noviembre, Maldita Castilla, Street Fighter IV y cinco juegos más serán los que se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos