Compartir
Publicidad

Xbox One: instalación mientras juegas y actualizaciones en segundo plano

Xbox One: instalación mientras juegas y actualizaciones en segundo plano
22 Comentarios
Publicidad

Tal y como ocurrió con el caso de PS4, la nueva Xbox One también permitirá que nos lancemos directamente al juego una vez lo tengamos en nuestras manos. Como ya hemos comentado la instalación de los mismos será obligatoria, pero eso no quiere decir que debamos estar frente a una barra de progreso durante varios minutos.

Según lo comentado en el panel de conferencias posterior a la presentación de Xbox One podremos "jugar inmediatamente" mientras el juego se instala en el disco duro de 500GB que incluirá la consola. La idea, imprescindible en estos tiempos que corren, también se traslada a las actualizaciones, que se realizarán por segmentos en segundo plano para que no sea necesario detener el juego.

Centrada en el uso de aplicaciones y visualización de contenidos en segundo plano, Xbox One también permitirá suspender el juego para, por ejemplo, realizar una búsqueda en internet o ver una película, y poder saltar directamente al punto del juego en el que estábamos cuando queramos.

Buen apunte por parte de Microsoft que, sin embargo, tampoco parece distanciarse mucho de lo presenciado en PS4. Una vez más queda claro que, por mucho que quieran entrarnos por los ojos con nuevas funcionalidades, la gran diferencia la marcará la arquitectura técnica y los exclusivos de cada máquina.

Vía | Microsoft En VidaExtra | Con la Xbox One llega también un nuevo Xbox Live más potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio