Compartir
Publicidad

Xbox One muestra su potencia como sistema de entretenimiento

Xbox One muestra su potencia como sistema de entretenimiento
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo sobre su Xbox One, y es uno de esos vídeos que nos gusta ver. Se trata de una demostración en tiempo real de algunas de las muchas posibilidades que ofrece la consola y, quizás, lo único que a nosotros nos puede quedar más lejos es todo el tema de la televisión, pero merece mucho la pena verlo.

Yusuf Mehdi y Marc Whitten se sientan delante de una Xbox One y nos muestran varias cosas relacionadas con la personalización de la consola, el uso de Kinect, la velocidad en la transición entre los distintos apartados y más.

Algunas de las claves de lo visto en el vídeo:

  • La sección Pins permite que pongamos ahí los accesos a nuestras aplicaciones favoritas en forma de tiles, tal y como podemos hacer en la pantalla de Inicio de Windows 8.
  • Gracias a Kinect, la consola puede iniciar nuestra sesión mediante reconocimiento biométrico. Cuando Mehdi le quita el protector que mantenía Kinect a oscuras, este reconoce a Marc, inicia sesión, y luego reconoce a Yusuf e inicia sesión.
  • Cada sesión de usuario lleva su propia personalización y da igual desde qué consola entremos: siempre estará todo tal y como lo hayamos configurado. Fijaos que en la cuenta de Marc todo es azul y en la de Yusuf verde, y cada uno con sus pins.
  • Kinect reconoce la voz de distintos usuarios registrados para que podamos movernos cada uno por nuestros contenidos, en el caso del vídeo con la orden “Xbox: show muy stuff” (Xbox: muestra mis cosas).
  • La Home nos muestra, entre otras cosas, lo último que hemos estado haciendo para que podamos volver a ello cuando queramos y desde el punto que lo dejamos. Todo va muy rápido, sin tiempos de carga ni esperas.
  • Las videollamadas con Skype lucen muy bien y Kinect no sólo es capaz de mostrar una imagen de calidad a toda pantalla, sino que puede seguir los movimientos del usuario para no perderlo de vista. Da hasta un poco de miedo pensar que la cámara te mira, te sigue y ajusta el zoom si es necesario.
  • La grabación de contenidos es muy rápida, así como la edición y la forma de compartirlos con nuestros contactos.

Lo cierto es que el vídeo está realmente bien y nos permite comprobar qué es lo que la potencia de una máquina como la Xbox One es capaz de ofrecernos no sólo a nivel de juegos. Personalización, rapidez, comodidad y todo tipo de contenidos.

Más información | Microsoft En VidaExtra | Nuevos vídeos del menú de Xbox One en acción, Juegos y Xbox One de regalo para algunos usuarios de Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos