Publicidad

Xbox One X contará en junio con este pack tan especial de edición limitada dedicado a Cyberpunk 2077 (actualizado)

Xbox One X contará en junio con este pack tan especial de edición limitada dedicado a Cyberpunk 2077 (actualizado)
12 comentarios
Actualizado: Microsoft ha proporcionado más detalles sobre la cantidad de unidades que se distribuirán. Hemos modificado el texto de la noticia para indicar los nuevos detalles.

El mando de Xbox One con una temática de Cyberpunk 2077 que se filtró hace tan solo unos días ha acabado resultado ser real al haber anunciado Microsoft un pack de lo más especial de su consola y dedicado a la próxima gran obra de CD Projekt RED.

Dentro de esta edición limitada se incluirá una Xbox One X con un disco duro de un TB y por supuesto el mando del que ya os hablamos el otro día. Ambos muestran ese aspecto metálico, futurista y con algunas partes desgastadas para así ir a juego con la ambientación de este mundo de ciencia ficción.

Si bien no se ha dado a conocer cuál será su precio, lo que sí se ha indicado es que se pondrá a la venta en junio. Eso sí, será bastante limitada, ya que tan solo se llegarán a distribuir 45.000 unidades en todo el mundo y será la última edición especial de una Xbox One X que se pondrá a la venta en todo el mundo, así que más valdrá permanecer atentos para cuando se abran las reservas en la tienda de Microsoft.

Naturalmente, al llegar a las tiendas en tan solo un par de meses no se incluirá dentro del pack una copia de Cyberpunk 2077. Para haceros con el juego tocará esperar hasta el 17 de septiembre tras el retraso que sufrió hace unos meses, ya que de los contrario se hubiese lanzado el pasado jueves y ya lo tendríamos entre nosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios