Publicidad

Xbox One se volverá más futurista con este nuevo mando temático de Cyberpunk 2077 recién filtrado

Xbox One se volverá más futurista con este nuevo mando temático de Cyberpunk 2077 recién filtrado
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Microsoft le gusta mucho coquetear con los mandos de Xbox. Faltaría más, ya que se trata de uno de los mejores pads del mercado a nivel de robustez y ergonomía. Ya hay montones de diseños, algunos de ellos basados en videojuegos, y hoy toca hablar de otro más.

Todo parece indicar que Cyberpunk 2077 tendrá su propio mando temático para Xbox One. Todavía no ha sido anunciado de manera oficial, pero se ha filtrado a través de la web de Amazon Canadá, tal y como ha descubierto Shinobi602 en Twitter. No pinta mal, ¿verdad?

Un mando de Xbox One Edición Limitada de Cyberpunk 2077 ha sido listado en Amazon; previsto para salir el 4 de mayo.

Ya no es solo por la caja. El diseño que mezcla metal con suciedad denota de forma bastante clara la estética del próximo título de CD Projekt RED. La fecha de lanzamiento que aparece en la tienda es el 4 de mayo, aunque como todas las filtraciones, hay que cogerla con pinzas.

Sobre todo teniendo en cuenta que el juego no saldrá hasta mucho después. Como ya sabréis, en enero se anunció que Cyberpunk 2077 se retrasaba de abril a septiembre, así que aún tendremos que esperar bastante para jugarlo. Con suerte, podremos hacerlo con este pedazo de mando. Con todo, recordad que el título saldrá también para PS4, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios