Publicidad

Los desarrolladores third party aparecidos en el Xbox Showcase aclaran qué tipo de exclusiva tendrán sus juegos en Xbox Series X

Los desarrolladores third party aparecidos en el Xbox Showcase aclaran qué tipo de exclusiva tendrán sus juegos en Xbox Series X
9 comentarios

La presentación de los juegos de Xbox Series X no se ciñó únicamente a lo que Xbox Game Studios tiene en el horno y, de hecho, quedaron varios estudios en el tintero de los que aún no sabemos nada -The Initiative, te estamos mirando a ti-.

Sin embargo sí hubo mucha presencia de juegos third party de la mano de exclusivas más o menos claras y, para intentar dejar claro y cristalino con qué acuerdo juegan ambas partes, los creadores de títulos como Stalker 2 o Warhammer 40k Darktide han hablado sobre sus planes.

Según comentan desde Kotaku, el único exclusivo sin letra pequeña sería The Gunk, mientras que parte de el resto gozarán de exclusivas temporales sin demasiados detalles claros sobre su llegada a otras máquinas.

En el caso de Tetris Effect Connected, una vuelta de tuerca al magnífico juego de puzles musical que llegó hace un par de años a PS4, la actualización de la versión original con modo online llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X a finales de año. En PS4, Epic Games Store y Oculus Quest lo hará el verano de 2021.

Menos detalles hay con Warhammer 40k Darktide, The Medium y Stalker 2. De este último se ciñen a confirmar que será un juego de lanzamiento exclusivo en Xbox Series X, pero no hay datos sobre su llegada a otras plataformas.

En el caso de los dos primeros, el mensaje es similar: su lanzamiento se realizará en exclusiva en PC y Xbox Series X, pero por ahora no pueden confirmar fecha o disponibilidad en otras plataformas.

Menos datos hay sobre los planes de CrossfireX y Phantasy Star Online 2: New Genesis, que se limitan a apuntar lo que ya sabemos gracias a ese mensaje de "lanzamiento exclusivo en consola" que podía verse al inicio de sus vídeos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios