Publicidad

Estas son las primeras fotos del prototipo de la Xbox Series X según una filtración

Estas son las primeras fotos del prototipo de la Xbox Series X según una filtración
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la parte frontal ya descubierta desde su anuncio en los pasados Game Awards, la siguiente incógnita sobre la nueva Xbox de la familia Series X estaba en la configuración de puertos de la parte posterior. Una duda que, de ser ciertas estas imágenes, ya ha quedado resuelta.

Filtradas hace unas horas, estas imágenes nos dan una visión más terrenal de cómo será la nueva Xbox Series X por delante y por detrás. En esta última cara se muestran dos puertos USB, una entrada de audio óptico, el conector ethernet, el puerto HDMI y la toma de corriente.

Lo más curioso de la supuesta filtración está en la muestra de los datos del cacharro, un elemento que a menudo suele estar difuminado para evitar posibles denuncias frente a una difusión de imágenes no autorizadas (como parece ser el caso).

Al registrar el número de identificación de producto en la web de Microsoft se marca como un PC sin especificar, lo que da a entender que el producto (o el número) pertenecen a un prototipo real de los de Redmond. Si es realmente el prototipo de la nueva Xbox Series X es algo que probablemente no tardaremos mucho tiempo más en conocer. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios