Publicidad

Microsoft confirma la filtración y el precio de Xbox Series S: "la Xbox más pequeña jamás creada"

Microsoft confirma la filtración y el precio de Xbox Series S: "la Xbox más pequeña jamás creada"
27 comentarios

Poco podía hacer Microsoft tras la filtración de Xbox Series S y la confirmación del precio y el diseño mostrado de manos de varias fuentes. Como era de esperar, la marca ha tenido que salir al paso para abrazar los memes y, por fin, confirmar la llegada de Xbox Series S.

Xbox Series S se lanzará con un precio de 299 dólares y será la Xbox más pequeña jamás creada. Si el resto de filtraciones son ciertas, Xbox Series X tendría un precio de 499 dólares y ambas consolas llegarían a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

"¡Hagámoslo oficial!
Xbox Series S | Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña jamás creada. 299 dólares (ERP).
¡Deseando compartir más! Pronto. Lo prometemos".
Series S Top

La filtración ha llegado cuando Microsoft ni siquiera había dado a conocer de forma oficial el lanzamiento de esta versión adicional para la nueva generación. Sin embargo, ha sido uno de los secretos peor guardados de la marca, y tanto el nombre como sus especificaciones han estado paseando por internet desde hace una buena temporada.

Ahora las mayor duda está en sus posibilidades. En anteriores filtraciones se ha jugueteado con la idea de que Xbox Series S sería una máquina similar a Xbox One X y, dependiendo de la filtración en cuestión, esta puerta de entrada a la nueva generación más barata ha oscilado entre estar por arriba o por debajo de la consola más potente de la actual generación.

Toca esperar a conocer cuándo decidirá Microsoft desvelar todas las dudas sobre Xbox Series S y el lanzamiento de Xbox Series X. Novedades que, como ellos mismos dicen, llegarán más pronto que tarde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios