Publicidad

Varias fuentes aseguran que este mando de Xbox Series X es real, y que la Xbox Series S que aparece en su caja también

Varias fuentes aseguran que este mando de Xbox Series X es real, y que la Xbox Series S que aparece en su caja también
23 comentarios

Cuando intentas guardar un secreto durante mucho tiempo es fácil que a alguien se le escape algo. En el caso de Xbox Series S, la supuesta versión barata de Xbox Series X que aún no habría enseñado Microsoft, se ha ido de la lengua todo el patio de vecinos, incluido ellos mismos.

Tras no pocos documentos, códigos de la consola y fotos esparcidas por la red, ahora le toca a un mando de Xbox y la lista de aparatos compatibles que aparecen en su caja. Entre ellos, el ya archiconocido combo de Xbox Series X|S.

Al parecer el mando habría llegado a las manos de un usuario de Twitter y,  tras varias fotos y vídeos publicadas en su cuenta, medios como The Verge o Ars Technica habrían confirmado que el producto es real.

Microsoft aún no ha hablado abiertamente de la llegada de una segunda consola junto a Xbox Series X, pero los rumores y pistas sobre esa posibilidad se han sucedido desde que la llegada de la nueva generación se puso sobre la mesa.

Tal y como cometaron hace meses, de aquí al lanzamiento realizarán distintas presentaciones en las que ir hablando de Xbox Series X y sus juegos. A día de hoy sabemos que en agosto tendrá lugar otra de esas presentaciones, pero no si la cada vez más factible Xbox Series S formará parte de ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios