Publicidad

Microsoft no quiere adelantar acontecimientos y anunciará los precios de sus títulos de Xbox Series X/S "en su momento"

Microsoft no quiere adelantar acontecimientos y anunciará los precios de sus títulos de Xbox Series X/S "en su momento"
15 comentarios

Como si de una fuente se tratase, la conferencia de Jefferies Interactive Entertainment no ceja en su empeño de proporcionarnos nueva información sobre el futuro de la marca Xbox. Y como en las ocasiones anteriores, Tim Stuart toma la palabra.

El director financiero de Xbox ha preferido actuar con cautela sobre los precios de sus títulos first-party, los cuales se desconocen hasta ahora. "Haremos el anuncio en su debido momento", ha aclarado Stuart, para posteriormente detallar que "los precios no han subido en un par de generaciones, así que no es raro ver lo que está pasando".

"No es raro ver lo que está pasando"

El directivo se refiere a la criticada subida de precio en compañías como 2K o Sony, que han aumentado el coste para el usuario final. "Los costes de desarrollo están subiendo. Todas esas editoras, creadores de contenido y nosotros mismos queremos asegurarnos de tener unos márgenes de ingresos adecuados para construir títulos impresionantes".

Por lo tanto, habrá que armarse de paciencia para conocer una cifra, tal y como apuntó el propio Stuart acerca de la escasez de stock de Xbox Series X y Series S en el futuro. Además, Stuart también apuntó durante la misma charla que las obras de Bethesda quiere que salgan "primero en" o "mejor en" Xbox respecto a la competencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios