Acción pura y dura con los tres juegos que están para jugar gratis durante todo el fin de semana con Xbox Live Gold

Acción pura y dura con los tres juegos que están para jugar gratis durante todo el fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Todavía quedan unos días hasta que lleguen los juegos del servicio Games With Gold de agosto. La mejor forma de hacer tiempo hasta entonces es con la promoción Free Play Days, con la que una vez más todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis a unos cuantos juegos.

En esta ocasión se ha escogido a tres títulos de acción que permanecerán disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 1 de agosto. Además, todos ellos permanecerán de oferta para los que queráis sumarlos a vuestra colección por menos precio de lo habitual.

Generation Zero

  • Precio: 10,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 65%)
  • Precio: 14,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)

Generation Zero se trata de un híbrido de acción y sigilo que nos invita a juntarnos con hasta tres amigos más para explorar un mundo abierto que será un completo campo de batalla. A través de infinidad de lugares nos tocará hacer frente a unas violentas máquinas en una campaña ambientada en la Suecia de los años 80.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • Precio: 6,99 euros (antes 69,98 euros, descuento del 90%)

En más de una ocasión Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha formado parte de esta promoción, así que tenéis una nueva oportunidad de darle caña. Hasta cuatro jugadores formarán equipo para enfrentarse a otro bando formado por personajes de la serie anime y manga en varios modos de juego competitivos.

WWE 2K22

  • Precio Xbox One: 38,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 45%)
  • Precio Xbox Series X/S: 44,99 euros (antes 74,99 euros, descuento del 40%)
  • Precio Edición nWo 4-Life: 77,99 euros (antes 119,99 euros, descuento del 35%)

Las superestrellas de la lucha libre se ven las caras en WWE 2K22. Ya sea con las más actuales o sus leyendas, podremos participar en infinidad de combates o incluso tomar las riendas de la WWE en el modo Mi GM o incluso labrarnos nuestro propio camino hasta llegar a lo más alto en Mi LEYENDA.

Temas
Inicio