Más de una decena de títulos dirán adiós a Xbox Game Pass: estos son los juegos que abandonarán el servicio de Microsoft

Más de una decena de títulos dirán adiós a Xbox Game Pass: estos son los juegos que abandonarán el servicio de Microsoft
20 Comentarios

Siempre que Microsoft anuncia la nueva tanda de juegos para Xbox Game Pass, hay que estar atentos para tener claro qué títulos desaparecen del servicio. Es la mejor forma de poder priorizar las obras que debemos jugar antes de decirles adiós.

Estas revelaciones se producen en el blog de la compañía, aunque ahora tenemos más juegos de los que despedirnos de forma inesperada. Y es que en el propio servicio ya avisan de que hasta 11 juegos serán retirados de Xbox Game Pass próximamente. Esta es la lista completa:

Todos estos títulos no estarán disponibles para los suscriptores a partir del 15 de septiembre, así que ya podéis ir organizando vuestra agenda para poder pasaros la mayor cantidad de ellos. Eso sí, algunos como Final Fantasy XIII requieren unas cuantas decenas de horas para ser superados.

Mientras, Microsoft sigue buscando cómo mejorar el servicio. La llegada del plan familiar es una cuestión de tiempo y ya podemos ir haciéndonos una idea del precio, junto a otros detalles.

Temas
Inicio
Inicio