Diablo III: Eternal Collection y otros dos juegos más están para jugar gratis con Xbox Live Gold

Diablo III: Eternal Collection y otros dos juegos más están para jugar gratis con Xbox Live Gold
Sin comentarios

En medio del aluvión de noticias que nos ha dejado Microsoft relacionadas con Xbox Game Pass y sus futuras exclusividades, también ha tenido tiempo para traer una semana más la promoción Free Play Days, con la que se podrá descargar y jugar gratis a tres videojuegos diferentes.

Tan solo hará falta estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para sacar partido de esta promoción que permanecerá activa hasta las 08:59h de la mañana del 13 de junio. Y encima algunos de ellos contarán con descuentos hasta entonces, por si queréis incorporarlos a vuestra biblioteca digital.

Dead by Daylight

  • Precio: 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%)
  • Precio Edición Ultimate: 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%)

Con unos cuantos años a sus espaldas nunca es mal momento para sumarse a las partidas de Dead by Daylight, con un multijugador asimétrico en el que un jugador encarnará a un temible asesino y otras cuatro personas tomarán el papel de unos supervivientes que deberán esforzarse al máximo para huir sanos y salvos del escenario.

Diablo III: Eternal Collection

Ahora que se está hablando tanto de Diablo Immortal, podéis aprovechar la ocasión para darle una oportunidad a Diablo III: Eternal Collection, otra de las mejores entregas de la saga, sobre todo con esta edición que incluye todas sus expansiones y contenidos descargables para que la experiencia resulte más completa todavía.

Unturned

  • Precio: 15,00 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%)

Finalmente, Unturned nos meterá de lleno en un mundo abierto postapocalíptico en el que recorreremos unas ruinas infestadas de zombis y otros jugadores que harán todo lo posible por apoderarse de unos codiciados recursos para sobrevivir.

Temas
Inicio